Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El PP presenta “el equipo que va a traer el cambio e impulso a Arcos”

Por Redacción Abr 22, 2023 #Arcos #Ayuntamiento #PP

Rocío Blanco, consejera de Empleo, arropa al alcaldable Miguel Rodríguez, “un gran candidato que va a ser un gran alcalde “

EL Partido Popular de Arcos ha presentado su candidatura a las próximas elecciones municipales “la lista ganadora el próximo 28M que traerá el cambio a Arcos”.

En un abarrotado acto de la presentación de puesta de largo de la candidatura el alcaldable, Miguel Rodríguez y su equipo, han estado arropados por la consejera de Empleo, Rocío Blanco, y la secretaria general del PP de Cádiz, Almudena Martínez, “un respaldo que es muestra del peso que tiene Arcos para el PP y también de la garantía que tenemos un gobierno de la Junta de Andalucía siempre presente en Arcos”.

Rocío Blanco ha avalado al candidato popular “un gran candidato que va a ser un gran alcalde”. “Miguel demostró su capacidad de buen gestor en la anterior legislatura como delegado territorial en Cádiz de la Consejería de Turismo y de Justicia impulsando muchos proyectos que estaban bloqueados, por lo que tiene buena prueba mostrada de gestor y de persona honrada y honesta. Pero además, cuenta con un equipazo, hombre y mujeres, que vienen de todos los sectores y son una representación de la sociedad arcense, y que  que le acompaña en su proyecto por mejorar su ciudad. Un proyecto político en el que se prima a la gente, en dar respuesta a sus problemas y poner en valor toda la potencialidad que tiene Arcos”

Rocío Blanco ha defendido la importancia de la colaboración institucional y lealtad entre los ayuntamientos y el gobierno andaluz sean asegurando que “desde la Junta de Andalucía se va a dar todo el apoyo al gobierno local de Arcos”. Al respecto, ha destacado que en la pasada legislatura por parte del gobierno de Juanma Moreno se invirtieron en Arcos más de 26 millones de euros “porque aquí no hay colores políticos” y se mostró convencida de que a partir del próximo 28M vamos a poder seguir en esa línea de colaboración mutuo de la mano de Miguel y todo su equipo como grandes aliados en beneficio de los arcenses”.

“Con Miguel y su equipo como ganador va a ser posible propiciar ese cambio con mayúsculas que necesita Arcos para sacar todo ese talento que tiene este municipio y lucir y mirar de tú a tú a otras localidades de la provincia”

Por su parte, el candidato a la Alcaldía Miguel Rodríguez ha agradecido este apoyo “en un día muy importante, porque empieza el cambio que los vecinos y vecinas de Arcos nos están pidiendo ya hace muchísimo tiempo, un cambio que con un ayuntamiento aliado de la Junta de Andalucía vamos a poder llevar a cabo y cumplir con nuestro proyecto de ciudad”.

“La Junta de Andalucía y el gobierno de Juanma está trabajando por el bien de nuestros vecinos y con ese respaldo institucional nos sentimos más fuertes y esperanzados en un futuro más próspero y una mayor calidad de vida para todos los arcenses”.

Related Post