El PP presenta “una candidatura ganadora que hará una campaña en positivo, cercana, pueblo a pueblo y calle a calle” El candidato popular ha insistido en centrar la campaña electoral en cinco puntos: Empleo, Educación, Sanidad, Igualdad e Impuestos


El Partido Popular de Cádiz ha presentado en el Baluarte de los Mártires su candidatura a las elecciones autonómicas del próximo dos de diciembre que encabeza Pepe Ortiz, quien la ha calificado como “una lista ganadora”.

Ortiz ha afirmado que se siente “orgulloso de liderar esta candidatura con este conjunto de hombres y mujeres trabajadores que conocen su pueblo y la provincia, que son personas honestas y honradas, y que le gustan las campañas en positivo, desde la cercanía y la humildad”.

El candidato popular ha recordado que “el PP ha hecho una lista desde el diálogo, con representación territorial de toda la provincia y no como nos tienen acostumbrados otros partidos políticos, por imposición, hecha desde una sede provincial”.

El actual alcalde de Vejer ha destacado que “el PP de Cádiz demuestra diariamente su compromiso por los pueblos pequeños de la provincia y el desarrollo rural de los pequeños y medianos municipios”, agradeciendo “la colaboración, el trabajo, la labor y toda la ayuda del presidente provincial, Antonio Sanz, el secretario general, Antonio Saldaña, la coordinadora de campaña, Mª José García-Pelayo, así como los vicepresidentes del partido, Teófila Martínez, Pepe Loaiza y José Ignacio Landaluce”.

Para Ortiz, “todos hemos arrimado el hombro para presentar una lista que va a ganar las próximos elecciones autonómica en Cádiz”, explicando que “cuando los candidatos han aceptado ir en la lista lo han hecho admitiendo que salen a ganar las elecciones desde una campaña en positivo”.

Ortiz ha indicado que “nuestra campaña será en positivo porque los gaditanos y gaditanas saben ya cómo está nuestra provincia, saben lo mal que lo hacen quiénes están gobernando desde hace 40 años Andalucía y que vienen nuevos tiempos para la política y las soluciones en la provincia de Cádiz de la mano del Partido Popular”. El candidato popular ha insistido en centrar la campaña electoral en cinco puntos: Empleo, Educación, Sanidad, Igualdad e Impuesto.

Por su parte, Antonio Sanz ha destacado en que se trata de “una lista ganadora”, siendo “la fuerza, la ilusión y la esperanza que durante estas próximas semanas vamos a trasladar a cada rincón de la provincia, una garantía de cambio para Andalucía que lidera Juanma Moreno”.

Sanz no baraja otro escenario que no sea ganar en Cádiz “porque somos el primer partido de la provincia” y gobernar en Andalucía “porque necesitamos salir de 40 años del mismo gobierno de fracasos, mentiras y engaños. Ha llegado la hora de la ilusión y de la esperanza, de un nuevo proyecto y el compromiso para nuestra provincia”.

El presidente de los populares ha mostrado el “orgullo” de todo el PP de Cádiz por este equipo, “el mejor posible”, además de “estar liderado por Pepe Ortiz, que tiene avalada su trayectoria como persona, profesional, político y alcalde, algo tan importante cuando se tiene que conocer los problemas reales de la ciudadanía, estar cercanos a ellos y buscarles soluciones”.

Sanz ha afirmado que “otra política es posible de la mano del PP, como lo demuestra Pepe Ortiz en Vejer, un municipio referente de buen gobierno, con un alcalde garantía de eficacia, de buen gobierno y de victoria”.

Por último, el dirigente popular ha trasladado que “será una campaña muy intensa, pueblo a pueblo, calle a calle, cercana, austera, sencilla, en positiva, para construir e ilusionante para los gaditanos”.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El PP presenta “una candidatura ganadora que hará una campaña en positivo, cercana, pueblo a pueblo y calle a calle” El candidato popular ha insistido en centrar la campaña electoral en cinco puntos: Empleo, Educación, Sanidad, Igualdad e Impuestos"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*