Últimas noticias
Lun. Abr 22nd, 2024

El PP propone crear una comisión de reconstrucción económica y social en la Diputación de Cádiz

Por Redacción May 12, 2020 #Cádiz #diputación #PP

Los populares sostienen que es el momento de pasar de las actuaciones por decreto a las medidas por consenso

Antonio Saldaña y Juancho Ortiz
Antonio Saldaña y Juancho Ortiz

El Partido Popular va a solicitar la creación de una Comisión por la Reconstrucción en la Diputación provincial de Cádiz, al igual que ya se está haciendo en otros niveles de la administración pública.

El portavoz de los populares en el ente provincial, Antonio Saldaña, ha explicado que es el momento de que, creada esta Comisión, todas las medidas y decisiones tengamos la posibilidad de llevarlas a cabo entre todos los miembros de la Corporación provincial, que todos los grupos podamos aportar nuestra opinión y que las medidas se adopten por consenso y mayoría.

Saldaña incide en la importancia de que, en esta Comisión, se puedan ir planteando las distintas alternativas y propuestas para el futuro de la provincia de Cádiz, se debatan los distintos modelos de gestión, las distintas posibilidades, planes, programas y acciones concretas que se puedan llevar a cabo.

Los populares entienden que ahora, una vez pasada la peor fase de la crisis sanitaria, es el momento de la reconstrucción de la provincia y “todos tenemos que trabajar en la misma línea por el interés de los ciudadanos de la provincia”.

El portavoz del PP en la Diputación, Antonio Saldaña, considera que ya es el momento de dejar a un lado las decisiones unilaterales. “Hasta ahora hemos apoyado todas las medidas adoptadas por el equipo de Gobierno pero ya es el momento de pasar de la urgencia y la emergencia al consenso de todos; es el momento de evitar que los decretos sean la forma habitual de Gobierno y empecemos a actuar por acuerdos y mayorías, de una manera más reflexiva y coordinada”.

Related Post