Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

El PP ratifica el compromiso de seguir trabajando por Benaocaz «desde un gobierno de coalición que funciona»

Por Redacción Ene 28, 2022 #Benaocaz #PP

Antonio Lamela asume la tenencia de Alcaldía

EL Partido Popular de Benaocaz ratifica su compromiso para seguir trabajando por el desarrollo de la localidad en lo que resta de legislatura a través del acuerdo aprobado en pleno esta mañana en el que, tras la renuncia de Ana Belén por motivos de salud, se ha conformado el nuevo gobierno local.

“A lo largo de estos años hemos demostrado que ha hay una alternativa a un PSOE, un PSOE para el que Benaocaz no es una prioridad, y por ello mantenemos el pacto de gobierno, para culminar la acción que hemos desarrollado en estos años” ha manifestado el teniente de alcaldesa del PP, Antonio Lamela.

Tras el pleno, al que han asistido el vicesecretario de Organización del PP de Cádiz, Ignacio Romani, y el vicesecretario de Territorial Fran Moreno, desde el Partido Popular se ha trasladado, en primero lugar, el reconocimiento al trabajo que Ana Belén ha realizado desde la Alcaldía al frente de este municipio.

Igualmente, Antonio Lamela ha defendido el buen funcionamiento y validez del pacto de gobierno firmado entre PP y Ciudadanos “con el objetivo de trabajar juntos por Benaocaz. En este tiempo hemos desbloqueado y sacado adelante muchos proyectos para el municipio, por lo que vamos a seguir en esa línea con la renovación del pacto de gobierno de coalición”.

“El nuevo acuerdo de gobierno es un paso importante y meditado, pensando en cada uno de los vecinos de Benaocaz y en el bienestar del municipio. Volvemos a demostrar que por encima de las siglas políticas están las personas y revalidar la coalición de gobierno nos hace seguir con un proyecto que funciona para Benaocaz”, ha afirmado Lamela.

Por último, ha trasladado “la ilusión y compromiso de todo el grupo de concejales y el Partido Popular para seguir defendiendo y solucionando las necesidades de todos los vecinos”.

Related Post