Últimas noticias
Mié. May 22nd, 2024

El PP se compromete a realizar las Diez Razones Para el Cambio

Por Redacción Nov30,2018 #Cádiz #elecciones #PP

La número dos del PP de Cádiz al Parlamento andaluz, Ana Mestre, ha resaltado la iniciativa del grupo popular en la ciudad, “Diez Razones Para El Cambio”, con promesas incumplidas referentes del PSOE cuyas soluciones son lideradas por el Partido Popular”, explicando que “como estas reclamaciones no son nuevas, no se nos puede tachar de oportunistas”, recordando que “llevamos años reivindicando el cumplimiento de estos compromisos electorales de los socialistas”.

“Después de 40 años de gobierno, el PSOE ha sido incapaz de poner solución a situaciones que siguen estando igual”, por lo que considera que “estas Diez Razones Para el Cambio es importante que todos las recordemos y demandemos, sabiendo que sólo el Partido Popular será capaz de llevarlas a cabo, porque los socialistas han demostrado que si no lo han hecho en estos años, no lo van a hacer en el futuro”.

Así, ha resaltado “la puesta en marcha del albergue juvenil propuesta por el gobierno del PP en el solar donde estaba prevista su construcción hace varios años y que ahora está abandonado”.

Igualmente, ha mencionado la “famosa” Ciudad de la Justicia en Cádiz que tantos debates y titulares de prensa ha dado el PSOE y cuantas veces el gobierno socialista de Andalucía nos ha prometido que este proyecto sería en una fecha u otra, en un lugar u otro, pero cuya realidad es que está abandonado”

Otro solar que tiene la Junta de Andalucía abandonado en la ciudad es el de Puntales. “Hay que construir las 212 viviendas que se prometieron en su día y que la ciudadanía necesita y reclama”.

En cuanto a la “problemática constante” que presenta el hospital Puerta del Mar, “el PP propone mayor inversión para que tenga los recursos y servicios suficientes para que los profesionales sanitarios salgan de la precariedad laboral que le tiene sometido el gobierno de Susana Díaz”. Igualmente, Mestre ha recordado “la flagrante promesa incumplida del segundo hospital para la ciudad, cuyo cartel anunciándolo ya apenas se puede leer en el solar donde estaba prevista su construcción”.

En cuanto al cierre de la residencia Tiempo Libre, el PP propone que “se construya, de una vez por todas, el hotel en ese espacio ya cerrado desde hace muchos años porque la ciudad necesita un equipamientos de esa categoría”.  

Respecto al cierre del edificio Náutica, el PP propone el Museo Arqueológico Subacuático. “Es necesario un revulsivo con los que ha acabado el actual alcalde de Cádiz. Con Podemos al frente de la ciudad, se ha perdido el pulso y la tensión en lo que se refiere a los proyectos”.

Por último, Mestre considera que es necesario “promocionar una estrategia sobre el teatro romano frente a la intervención lenta del proyecto, por parte de la Junta de Andalucía; un plan específico de empleo para Cádiz y su provincia para acabar con las altas cifras de desempleo y la cofinanciación entre Junta y Ayuntamiento para el museo del Carnaval”.

Con todo ello, Mestre considera que “hay que ser muy prácticos y tenemos que apelar al voto útil”, considerando que “Juanma Moreno hará en Andalucía lo que hizo Teófila Martínez en Cádiz y los buenos alcaldes del PP en otros puntos del territorio andaluz y gaditano, por somos buenos gestores, haciéndola competitiva y generadora de empleo.  Eso es lo que nos diferencia del PSOE”.    

Por su parte, Bruno García ha resaltado “el trato que ha tenido el gobierno socialista de la Junta de Andalucía con la provincia y la ciudad de Cádiz, que no se lo toma en serio, usando sus recursos en otras cosas como gastarse ese dinero en drogas o prostíbulos, algo que nada tenía que ver con los intereses generales de los gaditanos”.

“Con ese mal uso de los recursos económicos, el PP se compromete a que con el gobierno de Juanma Moreno eso no volverá a pasar, trabajando para conseguir que el empleo crezca en Andalucía y Cádiz como lo hace en el resto de comunidades gobernadas por el Partido Popular”.

Por tanto, García considera que “para Cádiz, el Plan de Empleo Específico que propone el PP para la provincia afectará, de manera directa, a muchos vecinos de la capital que necesitan el empleo, y mejorará la situación social que vive la ciudad, con un compromiso del Partido Popular a un futuro mejor en los próximos cuatro años”.  

Por último, Juancho Ortiz ha agradecido a los candidatos populares al Parlamento andaluz el compromiso político y personal en aras de indicar aquellas deudas pendientes que tiene el PSOE, desde hace muchos años, con los gaditanos, fiel reflejo de que el gobierno socialista no ha tenido a Cádiz en su agenda institucional. Así, considera que “es importante y relevante que se ponga de manifiesto cuál es nuestra inquietud y nuestras reivindicaciones”.

Related Post