Últimas noticias
Lun. Jun 17th, 2024

El presidente del Cádiz CF responde a las declaraciones de Quique Pina

Por Redacción May22,2024 #Cádiz #deportes #fútbol
Manuel Vizcaíno
Manuel Vizcaíno (Foto: Cádiz C.F.)

Manuel Vizcaíno Fernández, presidente del Cádiz Club de Fútbol, ha emitido un comunicado en respuesta a las recientes declaraciones de Quique Pina sobre la situación del club y su gestión. En su declaración, Vizcaíno critica duramente las afirmaciones de Pina y defiende la integridad y seriedad de la actual administración del club.

«Resulta cuanto menos curioso que hayan tenido que pasar casi diez años para que este personaje pueda dar una rueda de prensa en los términos en los que hoy la ha hecho», comienza el comunicado de Vizcaíno, en referencia a Pina. El presidente del Cádiz CF desestima las acusaciones de Pina, calificándolas de «insidias, falsedades e información sesgada» y cuestiona su credibilidad debido a sus problemas judiciales y personales.

Vizcaíno subraya que Pina ha reconocido delitos en la Audiencia Nacional y aún enfrenta cargos pendientes en la Operación Líbero, enfrentándose a posibles consecuencias civiles y penales significativas. Según Vizcaíno, la rueda de prensa de Pina es un intento desesperado por desviar la atención de sus problemas legales.

«Solo puedo repetir lo que he venido diciendo desde hace varios años: el señor Pina es pasado en el Cádiz y, mientras yo esté en el Cádiz, no tiene posibilidad y en ningún caso va a volver a nuestra entidad», declara enfáticamente el presidente del Cádiz CF.

Vizcaíno concluye su comunicado reafirmando el compromiso de la actual administración, encabezada por él y Rafael Contreras, en trabajar para que el Cádiz CF sea considerado un club serio y honesto en la industria del fútbol. Asimismo, insta a los seguidores del club a unirse y centrarse en el objetivo común de regresar a la élite del fútbol.

Related Post