Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

El Presidente del Colegio Oficial de Dentistas de Cádiz se reúne en Cádiz con la Delegada y el Jefe de Inspección de la Delegación Territorial de Salud

Por Redacción Jun 11, 2020 #Cádiz #salud

El Presidente del Colegio Oficial de Dentistas, el Dr. Ángel Carrero Vázquez, ha mantenido una reunión con Dª. Mª Isabel Paredes Serrano, Delegada Territorial de la Consejería de Salud y Familia y D. José Joaquín Caro López, Jefe del Equipo Provincial de Inspección.

En dicho encuentro, el Presidente ha podido exponer las numerosas medidas que se han ido aplicando a nivel provincial para informar e intentar paliar, conforme a los fines y funciones propios del Colegio, todos los problemas que a nivel profesional han provocado la crisis por la pandemia de COVD-19 en nuestro colectivo.

El Colegio ha resuelto satisfactoriamente casi un centenar de consultas de pacientes que requerían servicios de colegiados que atendiesen urgencias, evacuándose respuesta inmediata vía email o telefónica mediante el envío del listado publicado en Internet. Además, al igual que los restantes colegios de España, el Colegio coordinó tanto con la Delegación de Salud como con el Ministerio de Sanidad (a través del Consejo General), la donación de EPIs por parte de nuestros colegiados, con una más que favorable y generosa respuesta de los mismos. “Nuestro objetivo ha sido desempeñar nuestro papel ejemplarmente en la gestión de esta crisis por parte del Colegio y satisfacer las altas expectativas que han depositado en nosotros tanto colegiados como pacientes y demás grupos de interés; todo ello dentro de los fines y funciones de nuestra Organización Colegial y disponiendo de unos recursos que lamentablemente son limitados; pero donde no se ha escatimado para alcanzar dicha meta”,según manifiestó Carrero.

Related Post