El primer vuelo de la línea que unirá la provincia con Viena llega a Jerez

AustrianA las 13:20 de la tarde de ayer tomaba tierra en el aeropuerto de Jerez el vuelo inaugural de la compañía Austrian Airlines que unirá la provincia de Cádiz con Viena hasta finales de septiembre y que supondrá la llegada potencial de 5.000 pasajeros austriacos al aeropuerto de Jerez.

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz ha organizado una recepción para los pasajeros de este vuelo inaugural que ha consistido en una degustación gastronómica con jamón serrano y vino de Jerez y la entrega de folletos y material promocional de Jerez y la provincia a cada uno de los pasajeros.

Como es habitual en los vuelos inaugurales los bomberos del aeropuerto han realizado el arco de agua con las mangueras para que el avión pase por debajo.

Austrian Airlines pone así a la venta más de 5.000 plazas, distribuidas en cerca de cuarenta trayectos, entre ambos sentidos, en los que utilizará un Airbus A 319 de 138 plazas.

El éxito de esta operativa puede influir notablemente en el número de austriacos que visitan la provincia y que en los últimos ejercicios, según el INE, ha rondado los 10.000 turistas alojados en establecimientos de la provincia sin contar con conexión aérea directa.

El Patronato Provincial de Turismo ya está trabajando en la promoción de esta conexión para que dé el mejor rendimiento posible.

De esta forma, a principios de junio técnicos del Patronato realizarán tres presentaciones a los vendedores del turoperador Blauss, uno de los que comercializa el vuelo a Jerez, para darles a conocer los principales recursos turísticos de la provincia y para que así puedan venderla mejor a sus clientes.

Para dar a conocer la provincia al austriaco de a pie, el Patronato en colaboración con el turoperador TUI ha invitado a varios medios de comunicación austriacos a visitar la provincia de forma que la den a conocer entre sus lectores y espectadores mediante los reportajes y artículos que realicen.

Ya el pasado mes de abril el Patronato Provincial de Turismo participó junto a la OET de Viena en dos acciones promocionales destinadas a dar a conocer el vuelo entre el sector turístico austriaco.

La primera de estas acciones consistió en un almuerzo para unas 30 mujeres que ocupan posiciones directivas en turoperadores, agencias de viaje o medios de comunicación de la zona.

Durante el almuerzo se llevó a cabo una presentación sobre la provincia de Cádiz como destino turístico.

Esta acción se completó con otra en el propio aeropuerto de Viena. En la Noche de las Aerolíneas 250 agentes de viajes de Viena participaron en un juego donde tenían que demostrar sus conocimientos sobre la provincia de Cádiz entre otros destinos.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El primer vuelo de la línea que unirá la provincia con Viena llega a Jerez"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: