Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El profesor de la UCA Adolfo Martín recibe el premio ‘Frans Vanistendael’ de investigación sobre fiscalidad internacional 2020

Por Redacción May 12, 2021 #Cádiz #investigación #uca

El International Bureau of Fiscal Documentation de Ámsterdam ha otorgado al profesor de la Universidad de Cádiz, Adolfo Martín Jiménez, el prestigioso premio Frans Vanistendael, que reconoce los trabajos más sobresalientes mundialmente en el ámbito de investigación de la legislación fiscal internacional. El acto de entrega se ha celebrado de manera virtual.

En esta séptima edición del certamen, el jurado, encabezado por el presidente académico de la IBFD, Pasquale Pistone, y formado por prestigiosos académicos internacionales, ha distinguido el trabajo Value Creation: A Guiding Light for the Interpretation of Tax Treaties? Bulletin for International Taxation 4/5 (IBFD, 2020), del profesor Martín Jiménez como el más destacable en materia de fiscalidad internacional en el plano global de entre los publicados en 2020.

Martín Jimenez es catedrático de Derecho Financiero y Tributario, director del departamento de Derecho Público de la Universidad de Cádiz y un reconocido especialista en estas materias en el ámbito nacional e internacional, con colaboraciones frecuentes con distintas organizaciones internacionales: ONU, UE y OCDE. Desde 2019, es, además, presidente de la European Association of Tax Law Professors.

Related Post