Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

El programa Cine en Familia 2022 finaliza este jueves con la proyección de la película ‘Spirit: Indomable’

Por Redacción Ago 23, 2022 #Cádiz #cine #cultura

La cita comenzará a las 22.00 horas en el patio de la Casa del Niño Jesús, con entrada libre hasta completar aforo

 El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Juventud e Infancia, finaliza este jueves 25 de agosto el programa Cine en Familia 2022 con la proyección de la octava y última película del ciclo, que alcanza este verano su decimoquinta edición. Se trata de la cinta de animación ‘Spirit: Indomable’.

El filme, dirigido por Elaine Bogan y Ennio Torresan Jr., narra el gran cambio en la vida de Lucky Prescott cuando se muda de su casa en la gran ciudad a un pequeño pueblo fronterizo. Es allí donde entabla amistad con un caballo salvaje llamado Spirit. 

Cine en Familia es un programa pensado para todas las edades, pero con la intención de que sea una alternativa más de ocio en las noches de verano, donde jóvenes y familias puedan ir a pasar un buen rato. El lugar para disfrutar de las películas es el patio de la Casa del Niño Jesús, con entrada por la avenida Alcalde Manuel de la Pinta.

La entrada al recinto será a partir de las 21.00 horas y la proyección tendrá lugar una hora después. El sistema usado será de proyección al aire libre sobre una pantalla. La entrada es gratuita hasta completar el aforo. La invitación puede retirarse en la misma entrada al recinto, desde una hora antes del comienzo de la película, entregándose una entrada por persona.

El programa está compuesto por una serie de películas que son de diversas temáticas, géneros y públicos. ‘Spirit: Indomable’ pone el broche de oro a un programa que en su decimoquinta edición ha contado anteriormente con las películas ‘Rocca’, ‘Los Croods: Una nueva era’, ‘Zapatos Rojos y los siete trolls’, ‘En guerra con mi abuelo’, ‘Bebé jefazo’ y ‘Spider-man Lejos de Casa’. 

Related Post