Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

El programa de ‘Las Noches Clásicas’ continúa este lunes con Trío Kalon en el ECCO

Por Redacción Jul 23, 2023 #Cádiz #cultura #música

El concierto, con entrada libre hasta completar el aforo de 130 localidades, comenzará a las 21 horas

Mañana lunes 24 de julio, a las 21 horas, continúa la programación de ‘Las Noches Clásicas’ en el patio del Espacio de Cultura Contemporánea (ECCO) con el concierto protagonizado por Trío Kalon. El horario de apertura de puertas será a las 20.30 horas.

En esta nueva edición, el ciclo ‘Las Noches Clásicas’ cuenta con un total de 4 conciertos que se están celebrando en el ECCO los lunes del mes de julio. 

Los tres primeros de estos conciertos se contemplan dentro del convenio que el Ayuntamiento de Cádiz mantiene desde inicios del ciclo en 2005 con la Sociedad de Gestión de Artistas, Intérpretes o Ejecutantes (AIE). 

TRÍO KALON   

Trío Kalon, formado por María José Rangel Gómez a la flauta travesera, Francisco José Estrada González al clarinete y Juan Carlos Macías Ponce al piano, nace en el Conservatorio Superior de Sevilla “Manuel Castillo” en el año 2018, siendo su profesor Santiago Báez en la asignatura de Música de Cámara, donde dio sus inicios la agrupación. 

En su corta trayectoria, han colaborado con el departamento de composición en el Conservatorio Superior de Sevilla, estrenando varias obras contemporáneas, y han realizado múltiples conciertos en diferentes localidades, como en Sevilla, en La Casa de los Pianistas, en el Centro Cívico “Pere Pruna” en el Ciclo Música Z en la ciudad de Barcelona, en la Escola Municipal de Música Victòria del Àngels y Conservatori de Sant Cugat, o en la Jornada de Puertas Abiertas del Conservatori del Liceu, entre otros.

Related Post