Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

El programa ecuestre de Equimar en la Feria de Chiclana dará comienzo el viernes

Por Redacción Jun 3, 2023 #Chiclana #fiestas

La primera actuación empezará a las 22.00 horas y será el espectáculo de alta escuela, sevillanas, tándem, doma clásica, doma vaquera y carrusel

El programa ecuestre en Equimar en la próxima Feria y Fiestas de San Antonio dará comienzo el viernes, día 9, a las 21.30 horas, con el acto de inauguración. La primera actuación será a las 22.00 horas y consistirá en un espectáculo de alta escuela, sevillanas, tándem, doma clásica, doma vaquera y carrusel.

Además, el sábado, la programación empezará las 17.00 horas con la carrera de cintas. En esta ocasión, el primer premio será de 300 euros, el segundo será de 200 euros y el tercero será de 100 euros. A las 22.00 horas dará comienzo el espectáculo ecuestre de doma en libertad, garrocha, alta escuela, riendas largas, sevillanas y carrusel.

Ya en la jornada del domingo, 11 de junio, la jornada arrancará a las 12.00 horas con el concurso de paseo de caballos en el recinto ferial durante todo el día. Las categorías serán jinetes, amazonas, parejas, limoneras, troncos y cuartas, concediéndose una placa a los tres primeros clasificados de cada categoría.

Related Post