El programa Música en las Plazoletas arranca el viernes en Los Porches con un concierto de ‘Leo Power Band’

La actividad, puesta en marcha por la Delegación de Juventud e Infancia, se desarrollará a partir de las 21.00 horas todos los viernes de este mes en la zona de Extramuros

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Juventud e Infancia, ha puesto en marcha el programa Música en las Plazoletas, que se desarrollará todos los viernes de este mes en distintas plazas de Extramuros para ofrecer una alternativa de ocio a la población juvenil. 

La concejala de Juventud e Infancia, Lorena Garrón, ha explicado que todos los espectáculos de este ciclo son de carácter gratuito y su objetivo es ofrecer, a través de la música, una alternativa de ocio para la juventud gaditana. En esta ocasión, la iniciativa se ha enfocado en la zona de Extramuros con la idea de contribuir a la dinamización de la zona. 

El primer concierto tendrá lugar a partir de las 21.00 horas de este viernes en la plaza de Los Porches y correrá a cargo de ‘Leo Power Band’ con Rampli a la guitarra, Ricardo Pinero al bajo y Nano Peña en la batería. 

Los conciertos continuarán el viernes 14 a las 21.00 horas en la plaza San Lorenzo del Puntal con la actuación de ‘Caleta Sound’, trasladándose la actividad una semana después a la plaza Virgen de Loreto con la banda gaditana de indie-pop ‘Detergente Líquido’. 

El programa se cerrará el día 28 en la plaza Profesor Pedro Payán con la actuación de ‘Te Ivaginas’ y su rock-show cabaret a partir de las 21.00 horas y de la ‘DJ Jade Tansa’, que a partir de las 22.00 horas realizará una sesión eléctrica para todos los públicos y que viajará por diferentes territorios y momentos cronológicos. 

Sé el primero en comentar en "El programa Música en las Plazoletas arranca el viernes en Los Porches con un concierto de ‘Leo Power Band’"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: