Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El programa Música en las Plazoletas arranca el viernes en Los Porches con un concierto de ‘Leo Power Band’

Por Redacción Oct 5, 2022 #Cádiz #cultura #música

La actividad, puesta en marcha por la Delegación de Juventud e Infancia, se desarrollará a partir de las 21.00 horas todos los viernes de este mes en la zona de Extramuros

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Juventud e Infancia, ha puesto en marcha el programa Música en las Plazoletas, que se desarrollará todos los viernes de este mes en distintas plazas de Extramuros para ofrecer una alternativa de ocio a la población juvenil. 

La concejala de Juventud e Infancia, Lorena Garrón, ha explicado que todos los espectáculos de este ciclo son de carácter gratuito y su objetivo es ofrecer, a través de la música, una alternativa de ocio para la juventud gaditana. En esta ocasión, la iniciativa se ha enfocado en la zona de Extramuros con la idea de contribuir a la dinamización de la zona. 

El primer concierto tendrá lugar a partir de las 21.00 horas de este viernes en la plaza de Los Porches y correrá a cargo de ‘Leo Power Band’ con Rampli a la guitarra, Ricardo Pinero al bajo y Nano Peña en la batería. 

Los conciertos continuarán el viernes 14 a las 21.00 horas en la plaza San Lorenzo del Puntal con la actuación de ‘Caleta Sound’, trasladándose la actividad una semana después a la plaza Virgen de Loreto con la banda gaditana de indie-pop ‘Detergente Líquido’. 

El programa se cerrará el día 28 en la plaza Profesor Pedro Payán con la actuación de ‘Te Ivaginas’ y su rock-show cabaret a partir de las 21.00 horas y de la ‘DJ Jade Tansa’, que a partir de las 22.00 horas realizará una sesión eléctrica para todos los públicos y que viajará por diferentes territorios y momentos cronológicos. 

Related Post