Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

El programa Música en las Plazoletas finaliza este viernes con una sesión doble de Te Ivaginas y DJ Jade Tansa

Por Redacción Oct 26, 2022 #Cádiz #cultura #música

La actividad, puesta en marcha por la Delegación de Juventud e Infancia, se desarrollará a partir de las 21.00 horas en la plaza Profesor Pedro Payán

El programa Música en las Plazoletas, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Cádiz a través de la Delegación de Juventud e Infancia, celebra este viernes su última sesión en la plaza Profesor Pedro Payán con una sesión doble del grupo Te Ivaginas y la DJ Jade Tansa a partir de las 21.00 horas.

La concejala de Juventud e Infancia, Lorena Garrón, ha recordado que este ciclo de conciertos gratuitos se ha venido desarrollando cada viernes del mes en diferentes plazas de Extramuros, con idea de ofrecer a través de la música una alternativa de ocio para la juventud gaditana y, al mismo tiempo, contribuir a la dinamización de la zona. 

Este viernes abrirá el concierto Te Ivaginas con un espectáculo lleno de humor, reflexión, energía, potencia y vigor. Sus componentes son Aly, Bea, Miriam, Merche y Nere, cinco mujeres unidas por su vocación musical y por diferentes causas. Comenzaron su andadura hace algunos años con el único objetivo de divertirse, llevando a escena una sinergia de varias artes con un repertorio más enfocado al cabaret. 

Más tarde se configuraron como banda respetando el mensaje y su visión de espectáculo, con un repertorio que va desde covers de Aretha Franklin, a Nina Simone, Tina Turner, Nancy Sinatra o James Brown, pero añadiendo además composiciones propias donde poder expresar realmente lo que quieren. 

Cerrará la noche Jade Tansa, artista que lleva trabajando como DJ desde 2009 creando historias sonoras en radios, amenizando fiestas e impartiendo talleres de DJ. En esta ocasión cerrará el programa Música en las Plazoletas con una sesión ecléctica, para todos los públicos y que viajará por diferentes territorios y momentos cronológicos. 

Related Post