Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El próximo domingo finaliza el plazo para la presentación de trabajos en la iniciativa ‘Un rincón por descubrir’

La cultura es la temática elegida para las fotografías que deben realizarse durante este mes de octubre y colgarse en Instagram con los hastag #ChiclanaBonita #DestinoChiclana y #RinconesDeChiclana

Pepa Vela
Pepa Vela

El próximo domingo finaliza el plazo para la presentación de trabajos en la iniciativa ‘Un rincón por descubrir’. En este mes de octubre, la temática elegida es la cultura, por lo que las personas que aún deseen participar deben presentar fotos relacionadas con esta temática, como puede ser de edificios culturales, obras artísticas, esculturas, entre otros. De esta forma, el regalo que recibirá la personas cuya foto sea elegida será un lote de libros de Chiclana.

Hay que recordar que la iniciativa ‘Un rincón por descubrir’ consiste en hacer fotografías en el municipio y luego subirlas a Instagram con los hastags #ChiclanaBonita #DestinoChiclana y #RinconesDeChiclana. A final de cada mes se dará a conocer a la persona cuya foto ha sido elegida y se anunciará la temática del mes siguiente.

La delegada municipal de Turismo, Pepa Vela ha recordado que “con esta iniciativa queremos que la ciudadanía muestre al resto del mundo los lugares más bonitos y emblemáticos de nuestra localidad desde su punto de vista”. Además, ha invitado a la ciudadanía a tomar parte en esta actividad.

Related Post