Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

El próximo sábado arranca el XV Certamen Nacional de Teatro Aficionado Ciudad de Olvera 2023

Por Redacción Oct 18, 2023 #cultura #olvera #teatro

Del sábado 21 de octubre al sábado 25 de noviembre los olvereños y visitantes podrán disfrutar de un total de seis obras de teatro en la Casa de la Cultura

Este mediodía el concejal-delegado de Cultura en el Ayuntamiento de Olvera, Antonio Jesús Márquez, junto al presidente de la asociación local el Traspunte Teatro ha presentado XV Certamen Nacional de Teatro Aficionado Ciudad de Olvera, que arranca el próximo sábado 21 de octubre con la obra de teatro Lisístrata a cargo del grupo Casiopea teatro Sevilla a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura.

Del 21 de octubre al 25 de noviembre, todos los sábados a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura, se celebrará la decimoquinta edición del Certamen Nacional de Teatro Aficionado Ciudad de Olvera, organizado por el Ayuntamiento de Olvera y la asociación local ‘El Traspunte Teatro’. Un total de ciento veinte obras teatrales de todos los puntos de la geografía española se han presentado a esta edición, de las que cinco obras, dos de Sevilla, una de Madrid, unaBadajoz y una de Cádiz han resultado elegidas para concursar en la presente edición del Certamen. Desde la organización se ha resaltado que tanto el número de obras presentadas como el Sello de Calidad Escenamateur son indicadores que ponen de manifiesto que este certamen local está consolidado en el panorama cultural nacional. Durante la presentación del Certamen Nacional de Teatro Aficionado el concejal-delegado de Cultura, Antonio Jesús Márquez, ha destacado que el Certamen de Teatro se ha convertido en un pilar fundamental de la programación cultural del otoño en el municipio y ha invitado a la ciudadanía olvereña a acudir al teatro y disfrutar de las seis obras de teatro. 

Obras seleccionadas para el XV Certamen

Del sábado 21 de octubre al sábado 25 de noviembre los olvereños y visitantes podrán disfrutar de un total de seis obras de teatro en la Casa de la Cultura.

Lisístrata. Casiopea Teatro. Sevilla
Sábado, 21 de octubre. Casa de la Cultura. 20.30h.

Fando y Lis. Cía. Sur a Sur. Sevilla.
Sábado, 28 de octubre. Casa de la Cultura. 20.30h.

Y qué más da. Cía. de teatro Neska. Madrid.
Sábado, 4 de noviembre. Casa de la Cultura. 20.30h.

Hoy maté a mamá. Espaciotrece. Villafranca de los Barros. Badajoz.
Sábado, 11 de noviembre. Casa de la Cultura. 20.30h.

Mano a mano. Estudio 21. Cádiz.
Sábado, 18 de noviembre. Casa de la Cultura. 20.30h.

Cama y desayuno. El Traspunte Teatro. Olvera. Cádiz
Sábado, 25 de noviembre. Casa de la Cultura. 20.30h.

Related Post