Últimas noticias
Mar. Mar 19th, 2024

El PSOE advierte en Medina de que hay una derecha que ha dejado claro que quiere recortar derechos y libertades

Por Redacción Abr 26, 2019 #Cádiz #elecciones #psoe

Campo y Cornejo piden el respaldo para que ganen y gobiernen los socialistas, cerrando el paso a un tripartito que solo representa involución

En Medina Sidonia, en el salón de actos del Centro Lúdico de Mayores “El Silo”, cerró campaña el PSOE asidonense, con la participación de Juan Carlos Campo, candidato al Congreso por la provincia de Cádiz, y Juan María Cornejo Ramírez, candidato a la Alcaldía de Medina Sidonia.

En un salón de actos repleto de público, tanto Juan Carlos Campo como Juan María Cornejo han destacado la importancia de ir a votar el próximo 28 de abril, para que los socialistas ganen y gobiernen. Pues de lo contrario, puede ocurrir lo que ha pasado en Andalucía, que vayamos a la involución, en referencia a un pacto de las derechas con la ultraderecha, PP, Ciudadanos y Vox.

En su intervención, Juan Carlos Campo ha enumerado lo realizado por el gobierno de Pedro Sánchez en estos diez meses y ha insistido que “en diez meses hemos hecho mucho más por la justicia social que el Gobierno del PP en siete años», y ha aludido a la importancia de respetar el medio ambiente, la recuperación del subsidio de desempleo para los mayores de 52 años, la subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI), el plan por el empleo digno o la ampliación de los permisos de paternidad. Todo ello en clara referencia a las medidas aprobadas por el Gobierno socialista en tan poco tiempo y denunciando, al mismo tiempo, la obstrucción ejercida por PP y Ciudadanos que tienen mayoría en la Mesa del Congreso que ha impedido aprobar otras muchas leyes sociales.

Finalmente, Cornejo, candidato a la Alcaldía, ha insistido en la importancia del voto al PSOE. “Pues, como se está demostrando día a día en Andalucía, hay una derecha que ya ha dejado claro que quiere recortar derechos y libertades. Somos un partido con 140 años de historia que ha luchado por esos derechos y libertades y, con ese compromiso, el 28 de abril y el 26 de mayo nos presentamos a las elecciones, porque el PSOE tiene un proyecto para España y otro para Medina Sidonia donde todos sumamos”, ha manifestado Cornejo.

Related Post