Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

El PSOE arranca la campaña en Algeciras para que Rocío Arrabal sea la primera alcaldesa de la ciudad

Por Redacción May 11, 2023 #Algeciras #Ayuntamiento #psoe
Inicio de campaña electoral del PSOE en Algeciras. – PSOE

El PSOE de Algeciras (Cádiz) ha celebrado el acto de inicio de campaña electoral con una pegada de carteles simbólica con la imagen de la candidata a la Alcaldía, Rocío Arrabal, con el objetivo de ser la primera alcaldesa de la ciudad.

En declaraciones a los periodistas, Arrabal ha manifestado que confía en contar con el respaldo y la confianza de la mayoría de la ciudadanía algecireña, a la que ha animado a ir a votar para, entre todos y todas, «hacer posible el cambio que Algeciras necesita».

«De aquí al 28 de mayo, los socialistas algecireños tenemos una tarea muy importante: llevar nuestro programa electoral, nuestras propuestas para solucionar los problemas de Algeciras, a todos nuestros vecinos , independientemente de la calle o del barrio donde vivan», ha comentado Arrabal, insistiendo también en que el del PSOE es un programa «fruto de la participación, forjado durante meses y meses de escucha activa, visitas a las barriadas y muchas reuniones con asociaciones, colectivos y ciudadanos que han querido trasladar sus peticiones y sus demandas».

«Nuestra ciudad merece más, mucho más: más limpieza, más seguridad, más accesibilidad y más atención a todas y cada una de sus barriadas, después de estos años de abandono, dejadez y promesas incumplidas, en los que la prestación de los servicios más básicos, como la recogida de residuos, el asfaltado o el acerado, han dejado mucho que desear», ha añadido.

Arrabal, que ha insistido en la necesidad de que Algeciras llegue ser «una ciudad más amable, más habitable, más accesible, con más zonas verdes, con más atención al deporte y la cultura y mejores servicios públicos», ha reiterado también su compromiso a ser una «alcaldesa a tiempo completo» si cuenta para ello con la confianza necesaria.

Antes de dar paso a la pegada simbólica de carteles, la candidata socialista a la Alcaldía de Algeciras ha hecho una llamada a la participación en esta próxima cita con las urnas, como única forma de hacer posible ese cambio que la ciudad necesita. «Las cosas pueden cambiar en nuestra ciudad, en todas y cada una de sus barriadas, pero para eso es imprescindible que todos y todas vayamos a votar el próximo 28 de mayo», ha insistido.

Related Post