Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

El PSOE de Cádiz lamenta el fallecimiento de Manoli Molina, histórica dirigente vecinal y militante socialista

Por Redacción Mar 29, 2023 #Cádiz #psoe

Molina recibió el premio Mujeres Constitucionales en 2015 por su compromiso con el movimiento asociativo y en 2022 fue reconocida con el I premio de la federación 5 de abril por su trayectoria vecinal.

Manuela Molina, en el centro de la imagen

El PSOE de Cádiz lamenta el fallecimiento de Manoli Molina, histórica dirigente vecinal, siempre vinculada a la barriada de La Paz, de la que fue una de sus primeras vecinas y presidenta de la A. VV. Bahía Gaditana. Molina fue también concejala socialista y cerraba como suplente la candidatura recientemente aprobada por el PSOE para las próximas municipales.

En 2015 le fue otorgado el premio Mujeres Constitucionales y en 2022 recibió el I premio de la Federación 5 de abril por su trayectoria vecinal.

“Con la pérdida de Manoli Molina se nos va una parte significativa de la historia de la barriada de La Paz. Nos queda su recuerdo como una vecina humilde, siempre volcada en ayudar a quien lo necesitara y que ha empleado su tiempo generosamente en hacer mejor la vida de los demás”, han destacado desde la Ejecutiva Local del PSOE, que han trasladado el pésame a los familiares y amigos de Manoli Molina en estos duros momentos.

Related Post