Últimas noticias
Dom. May 19th, 2024

El PSOE de Jerez reorganiza su comisión ejecutiva local tras la dimisión de gran parte de ella

Por Redacción Abr19,2024 #jerez #psoe
17/05/2023 Mamen Sánchez presentando los ejes de su programa electoral para Jerez. POLITICA ESPAÑA EUROPA ANDALUCÍA PSOE

El PSOE de Jerez de la Frontera ha señalado que ha reorganizado su Comisión Ejecutiva Local, cumpliendo con lo establecido por la resolución de la Comisión Ejecutiva Provincial, tras la dimisión reciente de gran parte de ella.

Según ha indicado en una nota, Mamen Sánchez estará al frente de la Secretaría General y junto a ella estarán Carmen Collado como Presidenta, Susana Romero como Vicesecretaria General, el Vicesecretario General Abraham Granadino que estará al frente de la Secretaría de Política Municipal y Jesús Alba como Secretario de Organización y Portavoz del PSOE de Jerez. El resto de la Comisión Ejecutiva Local mantienen sus funciones anteriores y asumen las que habían quedado vacantes de forma temporal.

Además, la Comisión Ejecutiva Local ha transmitido un mensaje de «agradecimiento y tranquilidad» a la militancia y a los votantes socialistas de la localidad que «están demostrando un comportamiento ejemplar».

Asimismo, ha defendido que la Comisión Ejecutiva Local «defiende los valores y principios del PSOE, no sólo para las próximas elecciones europeas, sino también para la labor de oposición al Gobierno local y ser una alternativa progresista al servicio del pueblo de Jerez», por lo que «»siempre respetará los procesos internos, los tiempos políticos y el interés general de Jerez».

Finalmente, ha asegurado que «respeta la decisión individual de cada uno de los compañeros que han presentado su dimisión, agradeciendo su labor orgánica durante estos años, sabiendo que, si hoy nos separan algunas diferencias, siempre compartiremos los mismos valores de igualdad y progreso».

Related Post