Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El PSOE de Medina Sidonia coloca la bandera del orgullo LGTBI en la Casa del Pueblo

Por Redacción Jun 28, 2021 #LGTBIQ #medina sidonia #psoe

Juan María Cornejo reclama respeto a la diversidad sexual y pide evitar cualquier retroceso en igualdad

Concejales socialistas han colocado la bandera del orgullo LGTBI en la Casa del Pueblo, en un acto conmemorativo del Día Internacional del Orgullo LGTBI, que se celebra por todo el mundo hoy lunes, 28 de junio.

El portavoz del Grupo Socialista, Juan María Cornejo Ramírez, propone luchar «por la igualdad real y evitar cualquier tipo de discriminación por razones de orientación sexual o género», ha añadido tras mostrar el compromiso del PSOE asidonense para promover la igualdad.

«No podemos conformarnos», ha dicho, pese a los avances conseguidos durante los últimos años, por lo que ha pedido continuar con la concienciación para conseguir una sociedad más tolerante y respetuosa.

En este sentido, Cornejo ha subrayado que “Medina Sidonia está orgullosa de su diversidad” y se ha comprometido a “seguir luchando por reivindicar la dignidad y el respeto, mientras haya una sola persona que piense que amar a otra, sea del sexo que sea, es un crimen”.

Este día mundial se celebra desde que en junio de 1969 se produjeran los disturbios de Stonewall, en Nueva York, que marcaron el inicio de la liberación homosexual con la movilización de miles de personas durante tres días por las calles. 

Related Post