Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El PSOE de Medina Sidonia de «la mala gestión del gobierno local de IU»

Los socialistas han afirmado que «la falta de proyecto político evidencia el fracaso de IU en sus casi 11 años de Gobierno local»

El PSOE de Medina Sidonia, una vez concluido el año 2021, ha analizado la gestión de Manuel Fernando Macías (IU) al frente del Ayuntamiento asidonense, considerando la gestión del equipo de Gobierno de negativa y decepcionante. El año se puede resumir en cuatro palabras: no han hecho nada.

El desinterés, la desidia y la desgana son las características presentes en este equipo de Gobierno de IU, que una vez más ha dejado a Medina Sidonia sin presupuesto municipal.

El alcalde (IU) no solo no ha presentado el presupuesto del 2021, sino que ha renunciado a su elaboración y, por tanto, no habrá definitivamente presupuesto municipal. Es la segunda vez en el mandato que el gobierno de IU opta por no aprobar el presupuesto, ya que hizo lo mismo en el 2019.

A pesar de la pandemia, del año tan duro que hemos tenido, de la vulnerabilidad de muchas personas y familias, de una tasa de desempleo de más de un 30 % y de un paro juvenil que supera el 65%, el equipo de Gobierno IU sigue sin reaccionar y sin estar a la altura.En conclusión, un alcalde ausente, un equipo de Gobierno sin ilusión, cansado y  sin proyecto político serio ni modelo de ciudad que revitalice la economía local,  incapaz de afrontar los temas importantes que necesita el municipio para  resolver la situación de abandono del Polígono El Machorro, la recuperación del barrio de Santa Catalina, la construcción de viviendas públicas, la rehabilitación de San Agustín, la apertura del edificio público “Casa de las Conchas”, la apertura del edificio público “Matadero”, la creación de empleo o la mejora del turismo, el nuevo acceso al Prado de la Feria, etc., entre otros muchos proyectos pendientes y abandonados que tiene Medina Sidonia desde hace una década.

Related Post