Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

El PSOE de Medina Sidonia denuncia el «abandono» del Polígono Industrial Prado de la Feria

Los concejales socialistas, Juan María Cornejo Ramírez, Myriam Fuentes Pérez y Cecilio Gamaza Hinojo, haciéndose eco de muchos de los empresarios y autónomos instalados en esta zona industrial del municipio, se han presenciado en el lugar y han mostrado su preocupación por el estado de abandono y suciedad en que se encuentra el polígono industrial Prado de la Feria de Medina Sidonia.

Así las cosas, la mayor parte de las aceras están invadidas por hierbas. Las calles, tanto la parte de la calzada como de las aceras, en pésimo estado de conservación y mantenimiento.

Los socialistas tildan de «vergonzosa» la situación de este polígono industrial «fruto del abandono al que nos tiene sometido el Gobierno de Izquierda Unida».

No es la primera vez que los concejales socialistas se hacen eco del «estado de abandono» del polígono y de los problemas que acarrean a los empresarios que trabajan en la zona. En reiteradas ocasiones estos hechos han sido denunciados por el Grupo Socialista y por los propios comerciantes y empresarios allí ubicados. Y se le une también la escasa vigilancia existente, lo que provoca la lógica preocupación del colectivo comercial/empresarial.

Finalmente, los socialistas piden al Gobierno municipal de IU que se responsabilice y tome de una vez por todas las medidas necesarias, para acabar con la situación de precariedad y abandono que sufren día a día los comerciantes y los empresarios de dicho polígono.

Related Post