El PSOE de Medina Sidonia denuncia el estado del autobús de transporte escolar a San José de Malcocinado y Los Badalejos

El PSOE exige a la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía que cambien de forma inmediata el vehículo, para que el servicio se preste con total seguridad y salubridad.

Asimismo denuncian la pasividad del alcalde pedáneo de IU, José Manuel Ruiz Alvarado que se encuentra dedicado a otros menesteres y le recuerda que es su responsabilidad y obligación gestionar para solucionar esta situación que dura ya tres cursos donde los niños y niñas se desplazan en estas penosas condiciones.

El autobús, con más de 18 años de antigüedad, no tiene aire acondicionado, las alumnas y alumnos llegan sudando. Tiene goteras, se mojan los asientos, perjudicando gravemente los niños y niñas usuarios, como se ha comprobado estos días de inicio de curso que ha llovido.

No es de recibo que los niños y niñas de Malcocinado y Los Badalejos estén soportando las graves deficiencias que tiene este servicio público obligatorio.

Sé el primero en comentar en "El PSOE de Medina Sidonia denuncia el estado del autobús de transporte escolar a San José de Malcocinado y Los Badalejos"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: