Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

El PSOE de Medina Sidonia denuncia el estado del autobús de transporte escolar a San José de Malcocinado y Los Badalejos

El PSOE exige a la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía que cambien de forma inmediata el vehículo, para que el servicio se preste con total seguridad y salubridad.

Asimismo denuncian la pasividad del alcalde pedáneo de IU, José Manuel Ruiz Alvarado que se encuentra dedicado a otros menesteres y le recuerda que es su responsabilidad y obligación gestionar para solucionar esta situación que dura ya tres cursos donde los niños y niñas se desplazan en estas penosas condiciones.

El autobús, con más de 18 años de antigüedad, no tiene aire acondicionado, las alumnas y alumnos llegan sudando. Tiene goteras, se mojan los asientos, perjudicando gravemente los niños y niñas usuarios, como se ha comprobado estos días de inicio de curso que ha llovido.

No es de recibo que los niños y niñas de Malcocinado y Los Badalejos estén soportando las graves deficiencias que tiene este servicio público obligatorio.

Related Post