Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El PSOE de Medina Sidonia denuncia el «lamentable» estado de abandono del polígono industrial Prado de la Feria

Culpan de la situación al Gobierno local de IU por su «absoluta dejadez» después de 12 años en el ayuntamiento

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Medina Sidonia denuncia el estado de absoluta dejadez y abandono, así como la falta de limpieza y de mantenimiento del Polígono Industrial “Prado de la Feria”.

El PSOE, a través de su portavoz municipal, Juan María Cornejo Ramírez, abunda la grave situación de abandono del polígono industrial por la falta de limpieza del mismo, con aceras levantadas y llenas de malas hierbas, cunetas totalmente llenas de matorrales, farolas en muy mal estado, contenedores rotos y sucios, además de la falta de vigilancia entre otros asuntos.

Los socialistas indican que los empresarios instalados en esta zona no merecen esta apatía y dejadez del equipo de Gobierno de IU, que llevan 12 años incumpliendo con su obligación en cuanto a limpieza de viales, el acondicionamiento de desperfectos, el arreglo de los accesos, la recogida de residuos o eliminación de maleza.

En este mismo sentido, los socialistas lamentan que la imagen que da la zona industrial “Prado de la Feria” no es la más adecuada a la hora de buscar nuevas empresas que se quieran instalar dentro de nuestro término municipal.

Por último, los socialistas instan al Gobierno local de IU que actúe de inmediato, pues no es normal que el Ayuntamiento no responda al cumplimiento de sus obligaciones más básicas y elementales, como son el mantenimiento de las calles y plazas y de los servicios públicos.

Related Post