Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El PSOE de Medina Sidonia pide un plan de actuación urgente para las instalaciones deportivas del Prado de la Feria

El PSOE de Medina Sidonia vuelve a denunciar la situación de abandono y dejadez que se encuentran las instalaciones deportivas del Prado de la Feria, desde hace ya muchísimo tiempo

Viendo en el estado tan deplorable que están estas instalaciones deportivas, los socialistas indican que en los más de 11 años que lleva gobernando IU en el Ayuntamiento de Medina Sidonia, no se ha llevado a cabo ningún tipo de actuación en aras a su correcto y obligado mantenimiento y conservación.

La pista de atletismo, donde habitualmente entrena la Escuela de Atletismo de Medina Sidonia, que cada vez tienen más deportistas y es un ejemplo de muy buen funcionamiento, se encuentra en muy mal estado y necesita una actuación global de reparación.

El campo de césped natural, si se puede considerar césped lo que queda, se encuentra en desuso. No lo utiliza absolutamente nadie, porque es literalmente imposible la práctica del fútbol. Por lo tanto, o se resiembra y se mantiene el césped natural, o se le implementa césped artificial, lo que no podemos es renunciar a esta magnífica cancha de fútbol. 

Los vestuarios llevan años en muy mal estado de conservación y de limpieza, y el agua caliente no funciona desde hace también años, porque nadie se preocupa de reparar o poner en funcionamiento los calentadores.

En definitiva, señalan los socialistas, unas instalaciones nuevas, modernas, actualizadas y amplias, donde se tiene la opción de la práctica de multitud de deportes, que fueron y tienen que seguir siendo una referencia del deporte comarcal, construidas a finales de los noventa y principios de dos mil, no se puede dejar abandonadas de esta manera tan irracional y perjudicial para los vecinos y vecinas de nuestra ciudad.

Los socialistas piden al Ayuntamiento y al concejal de Deportes, José Manuel Ruiz Alvarado, que acabe con el ABANDONO de las instalaciones, y ejecute un proyecto global de remozamiento y reparación del magnífico complejo deportivo del Prado de la Feria, para uso y disfrute de todo el conjunto de la ciudadanía del municipio.

Related Post