Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

El PSOE de Medina Sidonia reitera la necesidad del segundo acceso al Prado de la Feria

Los concejales socialistas, Juan María Cornejo Ramírez, Myriam Fuentes Pérez y Cecilio Gamaza Hinojo han visitado el Prado de la Feria para reitera la necesidad de dotar al Prado de la Feria de un segundo acceso.

Por ello, Cornejo, portavoz socialista, insta de nuevo al alcalde  (IU) que actúe y gestione, y le propone que tenga como una de las prioridades el proyecto de reconversión del camino del Galapacho en una avenida urbana, como segundo acceso al Prado de la Feria.

“Nuestro objetivo es claro”, destaca Cornejo, “transformar el camino del Galapacho en una avenida urbana de idénticas características que la carretera de circunvalación (Santa Ana), es decir de 10 metros de anchura (7 m. de calzada y 1,5 m. de acerado a ambos márgenes)”. 

“De esta manera, quedaría conectado el Prado de la Feria con el Conjunto Histórico a través de una avenida urbana rápida y segura, que descongestionaría y aliviaría el acceso por la Avda. de la Azocarrem, cuya pendiente es bastante acentuada. Y que, a su vez, sería alternativa a cualquier eventualidad que pudiera ocurrir en la Azocarrem, como ya ha ocurrido en varias ocasiones, teniendo que realizar alrededor de 10 km. por carretera para desplazarse de una parte a otra del pueblo”, manifiesta Cornejo.

Related Post