Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

El PSOE de Medina Sidonia visita el barrio de San Juan de Dios, Azocarrem y Capricho/Alcubilla

Por Redacción Oct 11, 2022 #medina sidonia #psoe

Los socialistas proponen buscar nuevas zonas de aparcamientos, actuar contra el abandono de solares y edificios, fundamentalmente en calle San Sebastián, y contribuir y potenciar el comercio local

Concejales del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Medina Sidonia, han realizado una visita al barrio de San Juan de Dios, Avda. de Azocarrem y calles adyacentes, así como a la urbanización del Capricho/Alcubilla, donde los propios vecinos y vecinas han trasladado, en persona a los representantes socialistas, los problemas y las deficiencias que tienen estas zonas.

Los socialistas estiman que, después de oír y escuchar las demandas del vecindario y comerciantes de estas importantes zonas del municipio, es necesario que, desde el Ayuntamiento, se apueste de forma seria y decidida por distintas actuaciones.

Además de la necesidad imperiosa de mejorar el mantenimiento y la limpieza de sus calles y plazas, hay que prestar mayor interés ante la situación de abandono que presentan distintos solares y casas de la calle San Sebastián, fundamentalmente.

Buscar nuevas zonas de aparcamiento que solucione eficazmente el problema existente, acondicionando adecuadamente dos amplias zonas: una en la calle Manuel Moreno Mendoza y otra en las cercanías del centro de salud.

Y por último, es imprescindible contar con la opinión y las necesidades de los muchos comerciantes que están en estas zonas tan concurridas del municipio, ejecutando medidas que, por una parte, fortalezcan el crecimiento del comercio existente y, por otra, la apertura de otros nuevos.

Related Post