Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El PSOE de Medina Sidonia visita las barriadas de La Paz, Blas Infante y Manuel de Falla

Por Redacción Sep 1, 2021 #medina sidonia #psoe

Los vecinos demandan mayor atención municipal en cuanto a los servicios básicos de limpieza y  mantenimiento

Los concejales socialistas del Ayuntamiento de Medina Sidonia, Juan María Cornejo Ramírez y Cecilio Gamaza Hinojo han visitado las barriadas de la Paz, Blas Infante, Manuel de Falla y el grupo de viviendas de la calle Federico García Lorca, donde los propios vecinos y vecinas han trasladado de primera mano, los problemas y las deficiencias que tienen en esta zona por el abandono que está sufriendo por parte del Ayuntamiento, gobernando por IU, que hace caso omiso a las demandas de los residentes.

Cornejo ha indicado que “las vecinas y los vecinos  de esta zona del municipio, donde se ubican más de 200 viviendas necesitan mayor atención por parte del Ayuntamiento”.

“Es necesario adoptar de forma inmediata las medidas adecuadas para poner fin al abandono que sufre la zona, (repaso de baches en calzadas y acerados, alumbrado público, acumulación de basuras y residuos, arboleda y zonas ajardinadas, etc.)”, señala  asimismo Cornejo.

Finalmente, Cornejo ha instado al equipo de Gobierno local de IU que informe a la ciudadanía del estado de las obras que se están ejecutando en la zona (obras inacabadas), el incumplimiento de los plazos de ejecución e incluso la paralización de las mismas. 

Related Post