Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

El PSOE de Medina Sidonia visita las zonas afectadas por la lluvia

Cornejo: “Tenemos que estar siempre cerca de la gente, ponernos a disposición de la ciudadanía. Donde haya un problema, ahí tenemos que estar nosotros”.

Juan María Cornejo Ramírez, portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Medina Sidonia, ha visitado en estos días las zonas del municipio afectadas por las últimas lluvias para comprobar ‘in situ’ los daños causados.

Son muchos los vecinos y vecinas que se han dirigido al PSOE de Medina Sidonia para comunicar los desperfectos y/o anomalías que les han causado el temporal de agua y viento que ha azotado al municipio y a la provincia de Cádiz.

Cornejo se ha desplazado a las distintas barriadas, barrios y zonas del municipio, junto a varios miembros del grupo socialista, donde ha constatado los desperfectos producidos por el aguacero para su correspondiente comunicación a los responsables municipales, a fin de que el Ayuntamiento actúe con eficacia y rapidez en evitación de mayores daños.

Finalmente, Cornejo ha señalado que “como no puede ser de otra manera, tenemos que estar siempre cerca de la ciudadanía, ponernos a disposición de los afectados. Donde haya un problema, ahí tenemos que estar nosotros”.

Related Post