Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El PSOE decide su candidatura para las elecciones municipales

Por Redacción Feb 22, 2019 #Ayuntamiento #Cádiz #psoe

Fran González: “Es el momento del cambio real. Los socialistas somos la alternativa con un proyecto de futuro para Cádiz y el equipo capaz de llevarlo a cabo desde el primer día de gobierno”.

El PSOE de Cádiz ha aprobado este jueves, con el apoyo mayoritario de la militancia, la candidatura con la que se presenta a las elecciones municipales del próximo mes de mayo. “Es un equipo cohesionado, con una gran solvencia y capacidad. Es el gobierno necesario para Cádiz”, ha asegurado el candidato socialista, Fran González. 

“Se trata de una candidatura de personas muy comprometidas, profesionales con experiencia de gestión para llevar a cabo las iniciativas y los proyectos con los que vamos a aprovechar las oportunidades y el talento de nuestra ciudad para conseguir impulsar a Cádiz hacia el futuro”, afirma Fran González. 

“Es el momento del cambio real. Los socialistas tenemos un proyecto para nuestra ciudad y hemos conformado un equipo responsable, preparado para gestionar, que plantea propuestas a las prioridades y sabe cómo llevarlas a cabo”, asegura el candidato socialista.

“Con esta candidatura consolidamos el trabajoque los socialistas de Cádiz tenemos en marcha, situándonos siempre en el lado de las soluciones y centrando nuestros esfuerzos en hacer avanzar la ciudad”, defiende Fran González.

“Mi objetivo ha sido formar una candidatura para dar respuesta a las principales demandas de los ciudadanos desde la eficacia y las ideas, que sea capaz de poner en marcha proyectos de futuro y gestionar el día a día desde el primer minuto”, expone el candidato del PSOE.

Fran González ha remarcado que “defendemoscuatro pilares sobre los que construir el futuro, todos ellos suponen la creación de empleo de calidad, que es la gran demanda de los ciudadanos”.

“En primer lugar, Cádiz de Oportunidades, en el que englobamos el modelo de ciudad, con proyectos como el cinturón universitario; el impulso industrial a través del desarrollo del polígono exterior de Zona Franca, con iniciativas como Ibérica Aga; y la integración del puerto en la ciudad; además de la protección social para dar recursos y herramientas a quienes peor lo están pasando para que tengan una vida mejor y un futuro independiente en Cádiz”, expone Fran González.

“Planteamos también la Cádiz Amable, con la potenciación de la cultura, el ocio y el deporte; el desarrollo de la transparencia y la participación reales; y el impulso de las políticas de igualdad, diversidad y mejora en la calidad de vida de los mayores”, explica el candidato socialista.

“Nuestro tercer pilar se basa en la Cádiz para Vivir, garantizando el acceso a la vivienda y consiguiendo que la ciudad esté bien conectada, a través de autobuses con itinerarios adaptados a lo que los gaditanos necesitamos; con el desarrollo de bolsas de aparcamiento disuasorias; y garantizando la accesibilidad”, destaca Fran González.

Por último, el candidato socialista, ha hecho referencia a la Cádiz Guapa, con barrios, plazas, calles y parques limpios, bien asfaltados, iluminados, señalizados; cuidando y potenciando el patrimonio y la playa.

Por último, Fran González ha asegurado que “somos la alternativa con un proyecto serio y de futuro, con un equipo de personas al que une la capacidad de gestión y de trabajo, el compromiso y la solvencia. Otro Cádiz es posible y vamos a conseguirlo”.

Related Post