Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

El PSOE exige al alcalde de Algeciras la convocatoria urgente de la Junta Local de Seguridad

Rocío Arrabal, secretaria del PSOE de Algeciras y parlamentaria andaluza. – PSOE

La secretaria general del PSOE en Algeciras (Cádiz), Rocío Arrabal, ha exigido al alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce (PP), que convoque de manera urgente la Junta Local de Seguridad, ante la gravedad de los últimos sucesos acontecidos en la ciudad, y que se han cobrado ya la vida de dos jóvenes.

En una nota, Arrabal ha instado al alcalde a convocar dicha Junta
de Seguridad con la mayor urgencia posible, dado que «se trata en estos momentos de una necesidad imperiosa ante la gravedad de los trágicos hechos ocurridos en apenas unos días en dos barriadas de la ciudad, y que no se puede eludir».

La dirigente socialista ha recordado que esta Junta Local de Seguridad es un instrumento de coordinación de los diferentes Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, que preside y convoca el alcalde, por lo que «es a él a quien corresponde ponerla en marcha de inmediato».

Cabe recordar que en lo que va de semana han fallecido dos jóvenes en sucesos violentos, ya que uno de 19 años murió apuñalado el pasado lunes en la barriada de La Piñera y este jueves ha fallecido otro de 26 años tiroteado en la barriada de El Saladillo.

Related Post