El PSOE exige el correcto mantenimiento de los parques públicos de la ciudad

La concejala del PSOE, Lola Real, señala que tanto el mobiliario urbano, como elementos de patrimonio cultural y botánico de especial interés están siendo objeto de vandalismo

Lola Real
Lola Real

La concejala del PSOE, Lola Real, ha informado que desde su grupo municipal llevarán al próximo pleno municipal el correcto mantenimiento de los parques públicos de la ciudad.

La concejala ha hecho hincapié en que la falta de cuidado de estos espacios públicos está siendo una queja recurrente entre los vecinos y vecinas de Cádiz, que observan cómo no pueden disfrutar de los parques de la ciudad porque están siendo objeto de actos de vandalismo contra el mobiliario urbano o las instalaciones de juego infantiles. “Además de estos desperfectos, algunos parques también cuentan con ricos elementos del patrimonio cultural y botánico que deben estar protegidos por su alto valor”, ha aseverado Lola Real.

“Es labor de la administración local poner todas las medidas necesarias para garantizar el mantenimiento de los parques de Cádiz, para que tanto adultos como niños y niñas puedan hacer uso de los espacios públicos de la ciudad en perfectas condiciones”, ha afirmado la edil, quien espera el compromiso del equipo de gobierno y las explicaciones oportunas sobre cómo llevaran a cabo este cometido.

Además, la concejala ha hecho alusión a una “triste realidad” que también afecta a los parques de la ciudad como es la presencia de personas sin hogar que pernoctan en estos lugares. “Este colectivo, que pasa por una complicada situación vital necesitan alternativas habitacionales”, ha señalado Lola Real, quien ha añadido que “dignificar la vida de las personas sin hogar debe ser prioritario, más aún ante la proximidad de la temporada de invierno, y evitar pernoctaciones a la intemperie como ocurre en muchos parques públicos”, ha concluido la edil.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El PSOE exige el correcto mantenimiento de los parques públicos de la ciudad"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: