El PSOE lamenta que Medina Global suspenda una convocatoria de oposiciones por la supuesta filtración del examen

El PSOE de Medina Sidonia considera intolerable el grado de opacidad del equipo de Gobierno IU

Una vez finalizado el examen y publicado los resultados para la contratación indefinida de dos conductores/as de camión y siete peones/as especialistas RSU, sorprendentemente, la consejera-delegada de Medina Global y teniente de alcalde de IU, en el Ayuntamiento de Medina Sidonia, Jennifer Gutiérrez Flores, ha decidido anular la oposición celebrada por supuesta filtración del examen.

En consecuencia, tienen que repetir ambos exámenes, y para ello acuerda también, encargar la confección del nuevo examen a una empresa privada y no a la empresa municipal Medina Global.

Los socialistas no entienden lo que ha pasado y piden explicaciones por las irregularidades cometidas en el procedimiento de selección.

Además, han calificado este escándalo de intolerante y de una gravedad impresionante que se haya filtrado el examen y piden, de manera urgente, una investigación exhaustiva de lo ocurrido.

No se puede jugar con el sufrimiento, la ilusión y el trabajo de los opositores para que después se enteren de que ha habido personas que han filtrado el examen.

Por último, los socialistas exigen, además de explicaciones, responsabilidades políticas.  Y denuncian que IU tiene que asumir su metedura de pata y no esconderse ante estos hechos tan graves. Pues en lo que a contratación de personal se refiere se tiene que garantizar la igualdad de los aspirantes, por sus méritos y capacidades, con absoluta imparcialidad.

Sé el primero en comentar en "El PSOE lamenta que Medina Global suspenda una convocatoria de oposiciones por la supuesta filtración del examen"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: