Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El PSOE mantiene a Juan Carlos Campo en la portavocía de Justicia y designa a Eva Bravo como portavoz de Vivienda en la Comisión de Fomento

Por Redacción Jul 30, 2019 #Cádiz #psoe

Tras la reunión del Grupo Socialista en el Congreso los diputados gaditanos asumirán sus responsabilidades en una legislatura en la que habrá grandes cambios legislativos por el bien del país

El magistrado y diputado del PSOE por la provincia de Cádiz en el Congreso, Juan Carlos Campo, repite en la portavocía socialista de la Comisión de Justicia de la cámara baja, así lo ha decidido hoy el Grupo Parlamentario Socialista (GPS). Asimismo, el diputado ha manifestado su “enorme satisfacción y la enorme responsabilidad que ello conlleva”. En esa línea, ha defendido que “reitero las palabras del presidente Sánchez, esta va a ser una legislatura de la que se espera mucho, ya que será la que sentará las bases de la renovación institucional del Consejo, así como del propio Tribunal Constitucional y la reforma de la Justicia que ya no admite más demora”.

Por todo ello, Campo ha aseverado que “tenemos un enorme trabajo por delante que vamos a hacer con la minuciosidad y la dedicación que se merece”. No ha olvidado, tampoco, temas tan trascendentales para la sociedad española como la “legislación sobre enjuiciamiento criminal que será abordada durante este periodo”.

El GPS también lo ha designado como suplente en la Comisión Permanente. Igualmente, como ya pasara en la anterior legislatura, Campo repite como miembro de las comisiones de Constitucional e Interior, así como de Auditoría y Calidad Democrática.  

En cuanto a, la también diputada del PSOE de Cádiz, Eva Bravo, que se estrena en el cargo esta legislatura, el GPS le ha confiado el cargo de portavoz de Vivienda dentro de la Comisión de Fomento. Asimismo, será miembro en las comisiones de Defensa, Fomento, Políticas Integrales de la Discapacidad, y en la de Seguimiento y Evaluación de los Pactos de Toledo.

Related Post