El PSOE pide el arreglo de la calle Mirador

El portavoz municipal, Óscar Torres, insiste en el acuerdo plenario aprobado por unanimidad al respecto

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Cádiz, Óscar Torres, ha puesto sobre la mesa la necesidad de modificar la pavimentación de la calle Mirador, que actualmente no cumple con las condiciones de accesibilidad necesarias.

Esta solicitud ha sido trasladada a los socialistas por parte de la asociación de vecinos Las Tres Torres de Santa María, “que llevan años exigiendo este arreglo en su barrio”, ha insistido Óscar Torres. De hecho, el PSOE ya presentó una propuesta en el pleno de mayo de 2018 para que se redactase el proyecto y se realizase la dirección de obras de urbanización de esta vía, de manera similar a las calles colindantes, “pero queda claro que los vecinos de Santa María no son una prioridad para el equipo de gobierno”.

Esta iniciativa socialista viene a sumarse a otras que ya ha llevado a pleno el grupo municipal, como es la referente a la calle Dársena o la Calle Barbate. “Tanto las asociaciones de vecinos como otros colectivos nos reclaman constantemente el arreglo de calles u otras acciones relacionadas con el mantenimiento urbano”, ha afirmado Torres, quien ha exigido al equipo de gobierno “más diligencia y premura” en estas actuaciones que repercuten en el día a día de los gaditanos y gaditanas.

Sé el primero en comentar en "El PSOE pide el arreglo de la calle Mirador"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: