El PSOE se solidariza con los clubes que sufren la falta de mantenimiento de las instalaciones deportivas Fran González: “En el mes de septiembre, presentamos una propuesta a Pleno, que fue aprobada por unanimidad, para poner en marcha un plan de choque que garantizara el buen estado de estos espacios. No se ha hecho nada y estamos sufriendo las consecuencias”

El grupo municipal socialista ha mostrado su solidaridad con los clubes deportivos de la ciudad que han vuelto a sufrir, en los últimos días, el mal estado de las instalaciones tras la lluvia, debido a la falta de mantenimiento por parte del equipo de gobierno.

“En el mes de septiembre, presentamos una propuesta a Pleno, que fue aprobada por unanimidad, para poner en marcha un plan de choque que garantizara el buen estado de estos espacios. Al inicio de este mes, ante la inacción del equipo de gobierno y los primeros problemas surgidos a raíz de la lluvia, volvimos a reivindicar que se actuara de urgencia. Lamentablemente, siguen sin hacer nada”, asegura el portavoz socialista, Fran González.

“Las consecuencias de esta dejadez son que varios equipos de la ciudad no han podido jugar los partidos correspondientes por las filtraciones en pabellones como el del Casco Histórico”, denuncia Fran González.

“A esto se unen las graves imágenes que hemos visto de deportistas y equipos de la ciudad que han jugado sus competiciones en condiciones lamentables”, asegura el portavoz socialista.

“Desde hace meses, los socialistas venimos demandando que se lleven a cabo intervenciones de mejora y mantenimiento en estos espacios para que no se den este tipo de problemas. La situación que ahora sufrimos se podría haber evitado si se hubiera actuado con previsión y se hubiera puesto en marcha el plan de choque que propusimos”, defiende Fran González.

“Nuestra iniciativa contempla la necesidad deestablecer las deficiencias de mantenimiento que sufren las distintas instalaciones  para, una vez que se esclarezcan las actuaciones que hay que llevar a cabo, acometerlas y garantizar que están en óptimas condiciones para la práctica deportiva. En este sentido, hicimos especial hincapié en arreglar el problema de las filtraciones”, recuerda el portavoz socialista.

“Esta situación no puede continuar así. Han tenido tiempo más que de sobra para actuar con previsión y que no se produzcan las situaciones que nuestros deportistas han tenido que sufrir, una vez más, estos días. Les pedimos que trabajen y que lo solucionen lo antes posible”, concluye Fran González.

También te puede interesar

El PSOE se solidariza con los clubes que sufren la falta de mantenimiento de las instalaciones deportivas Fran González: “En el mes de septiembre, presentamos una propuesta a Pleno, que fue aprobada por unanimidad, para poner en marcha un plan de choque que garantizara el buen estado de estos espacios. No se ha hecho nada y estamos sufriendo las consecuencias”', 'facebookShare', 'width=626,height=436'); return false;" title="Share on Facebook"> SHARE El PSOE se solidariza con los clubes que sufren la falta de mantenimiento de las instalaciones deportivas Fran González: “En el mes de septiembre, presentamos una propuesta a Pleno, que fue aprobada por unanimidad, para poner en marcha un plan de choque que garantizara el buen estado de estos espacios. No se ha hecho nada y estamos sufriendo las consecuencias” -&url=https://cadiznoticias.es/el-psoe-se-solidariza-con-los-clubes-que-sufren-la-falta-de-mantenimiento-de-las-instalaciones-deportivas/', 'twitterShare', 'width=626,height=436'); return false;" title="Tweet This Post"> TWEET El PSOE se solidariza con los clubes que sufren la falta de mantenimiento de las instalaciones deportivas Fran González: “En el mes de septiembre, presentamos una propuesta a Pleno, que fue aprobada por unanimidad, para poner en marcha un plan de choque que garantizara el buen estado de estos espacios. No se ha hecho nada y estamos sufriendo las consecuencias”', 'pinterestShare', 'width=750,height=350'); return false;" title="Pin This Post"> PIN SHARE

Sé el primero en comentar en "El PSOE se solidariza con los clubes que sufren la falta de mantenimiento de las instalaciones deportivas Fran González: “En el mes de septiembre, presentamos una propuesta a Pleno, que fue aprobada por unanimidad, para poner en marcha un plan de choque que garantizara el buen estado de estos espacios. No se ha hecho nada y estamos sufriendo las consecuencias”"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*