Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

El PSOE visita la AVV Buena Vista Recuperada

Por Redacción Nov 17, 2023 #Ayuntamiento #Cádiz #psoe

Los vecinos solicitan la iluminación de las pistas deportivas

Óscar Torres
Óscar Torres

El portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Cádiz, Óscar Torres, acompañado por el concejal José Macías y el miembro de la ejecutiva local del partido, Gonzalo Pando, ha mantenido una reunión con la presidenta de la asociación de vecinos Buena Vista Recuperada, Carmen Pérez, y otros miembros de su Junta Directiva para conocer las últimas novedades de la asociación y sus necesidades.

Estas reuniones de los socialistas con los diferentes colectivos de la ciudad se vienen sucediendo de forma periódica en los últimos años y apuntan desde el grupo municipal que resultan de gran interés para conocer cuáles son los problemas del día a día de los vecinos y poder darles solución.

En esta ocasión, los socios de Buena Vista Recuperada han hecho especial hincapié en la necesidad de que se iluminen las pistas deportivas anexas a la asociación. “Son muchos los jóvenes que quieren jugar en estas pistas pero en los meses de invierno se hace prácticamente imposible porque a las 18:00 horas ya está anocheciendo y no hay luz suficiente”, ha explicado Óscar Torres, quien ha anunciado que desde su formación presentarán una iniciativa en el próximo pleno municipal para que desde la delegación de deporte se solvente esta necesidad.

Así mismo, Torres ha coincidido con los vecinos en que el espacio que ocupan las pistas deportivas pueden tener cabida otras actividades enfocadas a un público de mayor edad, como puede ser la petanca. “La colación de redes de protección, la apertura de los vestuarios, poner aparatos de calistenia o la instalación de un pequeño graderío son otras de las propuestas que nos hacen los vecinos y que nos parecen interesantes”, ha afirmado el portavoz socialista, que ha incidido en que facilitar al tejido vecinal la puesta en marcha de sus iniciativas es sinónimo de convivencia y mejora de los barrios.

Durante la visita, tanto Torres como Macías han podido comprobar la actividad de la asociación y la gran afluencia de socios, además de asistir al reparto de alimentos que se realiza en la propia sede.

Related Post