Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

El PSOE vuelve a reclamar la equiparación salarial para los empleados del IFEF

Por Redacción Dic 27, 2018 #Ayuntamiento #Cádiz #ifef #psoe

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Cádiz, Fran González, ha recordado que “la equiparación salarial entre los trabajadores del Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF) y el personal del Consistorio fue uno de los acuerdos que los socialistas logramos que se incluyera en el presupuesto, por lo que existe dotación en las cuentas para llevarlo a cabo y esperamos que muy pronto sea una realidad”.

“De hecho, dicho acuerdo alcanza la eliminación de la brecha salarial entre todos los trabajadores de los organismos autónomos y empresas públicasrespecto a los del Ayuntamiento. Trabajamos y negociamos para que este asunto se incluyera en las cuentas y seguiremos en el empeño hasta que ningún trabajador esté afectado por esta desigualdad”, defiende el portavoz socialista, Fran González.

Del mismo modo, ha recordado que “la equiparación salarial ya se ha hecho efectiva en la Fundación Municipal de la Mujer. Nos sentimos muy satisfechos de haber aportado nuestro granito de arena en la reivindicación de estos trabajadores”.

“Los socialistas defendemos que, a igual trabajo, igual salario, por eso hay que avanzar sin descanso hasta que los 37 trabajadores del IFEF también tengan el mismo sueldo que el personal del Ayuntamiento, eliminándose esta brecha que afecta especialmente a las categorías con salarios más reducidos, como los conserjes o auxiliares administrativos”, asegura Fran González.

“A través del acuerdo para el presupuesto, los socialistas pusimos sobre la mesa esta cuestión, consiguiendo que se avance para eliminar una desigualdad que históricamente se da en nuestro Ayuntamiento. Nuestro objetivo es impulsar mejoras para la ciudad y ofrecer soluciones a las justas reivindicaciones de los gaditanos”, concluye el portavoz socialista.

Related Post