Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El Puerto de Cádiz promociona sus instalaciones y servicios en Perú

Por Redacción Nov 19, 2019 #Cádiz #puerto

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz participa en una misión logística al país iberoamericano organizada por Extenda dentro de la Inversión Territorial Integrada (ITI) de la provincia de Cádiz

dársena comercial del puerto de Cádiz

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz participa desde hoy en una misión logística a Perú organizada por Extenda dentro de la Inversión Territorial Integrada (OTI) de la provincia de Cádiz.

El objetivo del encuentro es promocionar las instalaciones y servicios del puerto gaditano en el país iberoamericano, así como establecer contactos empresariales e institucionales que contribuyan a implantar conexiones comerciales entre ambos destinos.

En la mañana de hoy (horario español) se celebrará un primer encuentro en el que se abordarán los retos logísticos de la exportación agroalimentaria entre Perú y Andalucía, para dar a conocer los principales retos y necesidades del sector, así como promover la colaboración entre empresas peruanas y andaluzas.

En este sentido, cabe destacar la participación en la misión de una veintena de empresas del sector además de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

En la primera jornada, ambos puertos tendrán la ocasión de presentar sus respectivas instalaciones y servicios, en sendas presentaciones, a las que seguirá un networking.

La mañana de la segunda jornada de trabajo se centrará en el desarrollo de encuentros con distintos gremios, como el de la palta o la uva; mientras que por la tarde se celebrará una reunión en la oficina económico comercial de España en Perú.

La misión finalizará el jueves con la visita al Puerto del Callao.

Related Post