- Publicidad -
Cádiz

El Puerto de Cádiz realiza esta semana una misión comercial a Argentina y Uruguay

El objetivo es posicionar el enclave gaditano como aliado para las conexiones entre sendos países latinoamericanos y el mercado español y europeo

Imagen aérea del Puerto de Cádiz
Imagen aérea del Puerto de Cádiz

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz realiza esta semana una misión comercial virtual con Argentina y Uruguay para posicionarse como aliado en las conexiones comerciales entre Latinoamérica y el mercado español y europeo.

A través de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, EXTENDA, el puerto ha cerrado una apretada agenda de reuniones con asociaciones de exportadores, puertos y grandes empresas exportadoras, en las que también participará la Zona Franca de Cádiz.

Durante tres jornadas, la Autoridad Portuaria presentará sus instalaciones y servicios, así como las ventajas fiscales que ofrece disponer de una dársena dentro de un recinto fiscal a los principales representantes de instituciones (Zonas Francas)y grandes empresas exportadoras de Argentinas y Uruguay, haciendo hincapié en las oportunidades y fortalezas que el puerto gaditano presenta para las relaciones comerciales con Latinoamérica como alternativa al Norte de Europa.

- Publicidad -

Esta misión comercial estaba prevista de forma presencial para el pasado mes de junio, si bien, la alerta sanitaria del COVID-19 obligó a aplazarla y realizarla de forma no presencial, al igual que la mayoría de misiones programadas para 2020.

- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba