El Puerto de Cádiz se interesa por las novedades en sostenibilidad en innovación en los cruceros en el International Cruise Summit

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz aprovecha su participación hoy y mañana en el International Cruise Summit 2022 para conocer los últimos avances en materia de sostenibilidad ambiental e innovación en el sector de los cruceros, en consonancia con su apuesta estratégica por ambos factores.

Asimismo, el Puerto de Cádiz seguirá sirviéndose de este escenario para continuar promocionando sus infraestructuras y servicios ante los principales líderes mundiales del sector turístico del crucero, que se dan cita en Madrid con motivo de este encuentro.

El programa de este año volverá a abordar los temas más relevantes que afectan al sector de los cruceros, como la sostenibilidad, la innovación, los efectos del covid o las implicaciones de la invasión rusa de Ucrania, entre otros.

El objetivo es proporcionar una visión actualizada de todos los factores clave que afectan a la toma de decisiones en el futuro, aprovechando que en el encuentro se dan cita los principales actores del sector.

Navieras, consignatarias, touroperadores, puertos, entre otros protagonistas de la industria turística y de los cruceros, debatirán estos días cuáles son las principales estrategias y tendencias del mercado y cuáles las oportunidades de desarrollo para seguir creciendo de una forma sostenible.

Sé el primero en comentar en "El Puerto de Cádiz se interesa por las novedades en sostenibilidad en innovación en los cruceros en el International Cruise Summit"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*