Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

El Puerto de Santa María contará con un Centro de Especialidades Veterinarias pionero en la provincia de Cádiz

Por Redacción Oct 14, 2021 #comercio #El puerto

El Centro de Especialidades Veterinarias Bahía Mar se convertirá en una extensión de servicios para las clínicas de la provincia. Para ello ha apostado por un equipo profesional especializado y de dilatada experiencia, así como por tecnología de última generación para el diagnóstico y tratamiento de patologías complejas

Desde este otoño, El Puerto de Santa María será sede del único Centro de Especialidades Veterinarias de la provincia de Cádiz.

El Centro de Especialidades Veterinarias Bahía Mar contará con más de 200m2, estará ubicado en el Centro Comercial Bahía Mar y reunirá a profesionales veterinarios con dilatada experiencia profesional a nivel nacional e internacional en Diagnóstico por Imagen, Traumatología, Cardiología, Oftalmología, Dermatología, Rehabilitación, Neurología, Cirugía avanzada y Hospitalización.

El Centro de Especialidades Veterinarias, pionero en la provincia de Cádiz, funcionará únicamente como centro de referencia en especialidades para las clínicas veterinarias, ofreciendo equipamiento tecnológico de última generación, con un área de diagnóstico por imagen dotada de la más avanzada tecnología, con TAC de 32 cortes, ecografía Doppler, ecocardiografía, radiología digital y un servicio profesional especializado para el diagnóstico y tratamiento de patologías complejas.

Vanesa Silva, directora del CEV Bahía Mar, supone una incorporación clave para el Centro, Acreditada en Diagnóstico por Imagen AVEPA, cuenta con una dilatada experiencia profesional como especialista veterinaria. Para Silva, este centro será clave en la provincia porque “nos convertimos en una extensión de las propias clínicas, complementando sus equipos para, juntos, lograr el objetivo común de ofrecer el mejor servicio al paciente.”

CEV Bahía Mar, como centro de referencia, mantiene un firme compromiso con la formación de su equipo veterinario y de apoyo, contando con un aula de formación específica para ampliar y compartir conocimientos teóricos y prácticos, con el objetivo de ofrecer siempre el mejor servicio al cliente.

SOBRE CEV BAHÍA MAR

Ubicado en El Puerto de Santa María, Cádiz, el Centro de Especialidades Veterinarias Bahía Mar (CEV Bahía Mar) reúne a profesionales especialistas en diversos ámbitos de la medicina veterinaria: Diagnóstico por Imagen, Traumatología, Cardiología, Oftalmología, Dermatología, Rehabilitación, Neurología, Cirugía avanzada y Hospitalización.

Funcionará únicamente como centro de referencia en especialidades para las clínicas veterinarias.

Related Post