Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

El punto de información turística de la primera pista acoge la exposición de fotografía y pintura ‘Simbiosis’

Esta muestra, que está compuesta por obras de María José Fernández, estará abierta al público hasta el próximo 15 de julio

La delegada municipal de Turismo Sostenible, Manuela Pérez, ha visitado la exposición de fotografía y pintura ‘Simbiosis’, que estará abierta al público hasta el próximo 15 de julio en el punto de información turística de la primera pista de la playa de La Barrosa. Esta muestra está compuesta por obras de María José Fernández, todas ellas con una temática variada, contando con paisajes, arquitectura o diseño, entre otras. Todas ellas están basadas en la interrelación que existe entre la pintura y la fotografía.

Durante la visita, Manuela Pérez ha señalado que, “desde el Ayuntamiento de Chiclana, concretamente desde la Delegación de Turismo Sostenible, queremos dar a conocer el trabajo de artistas y lo hacemos en este espacio, que tan visitado es en estas fechas por todas las personas que pasan sus vacaciones en la ciudad. De esta forma, este punto de información turística cumple una doble función, la de informar y la de mostrar nuestra cultura. Una cultura que se está convirtiendo en los últimos años en otro de los pilares fundamentales para que los turistas nos visiten”.

“Sabemos que el turismo de sol y playa es el mayor reclamo que tenemos, pero desde el Gobierno Municipal venimos trabajando en diversificar la oferta turística y la cultura, junto a la gastronomía, los parajes naturales, la ornitología y el deporte, son patas muy importantes para que nuestra temporada se alargue y nuestros hoteles continúen abiertos más tiempo, manteniendo así más puestos de trabajo”, ha destacado la delegada.

Related Post