El punto de información turística de la primera pista acoge la exposición ‘Pintura y Muralismo’

Esta muestra estará abierta al público hasta el próximo 30 de julio y está compuesta por obras de Adrián Santos

El punto de información turística ubicado en la primera pista acoge la exposición ‘Pintura y Muralismo’. Se trata de una muestra que está abierta al público hasta el próximo 30 de julio y que está compuesta por obras de Adrián Santos. El horario para poder disfrutar de estar de estas obras es   los lunes, de 18.30 a 20:30 horas, y de martes a sábados de 11:00 a 14:30 horas y de 18:30 a 20.30 horas.

Adrián Santos tenía la inquietud de pintar y crear desde los ocho años. Desde entonces no ha parado y ahora, con 29 años, se encuentra en una continua evolución de la técnica y el conocimiento. En 2015, creó, junto a Abraham Castro, Wholegrafix, una empresa de muralismo, realizando murales artísticos para empresas, instituciones y particulares.

Además, ha realizado trabajos para marcas como Pepsi Co, Refresco, Detea, Schweppes, Opium Beach, Sportium, Hotel Barceló, Bodegas Páez Morilla, Ampersand, Kapote, Osborne, Saint-Gobain, La Embajada del Jamón o Senda.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El punto de información turística de la primera pista acoge la exposición ‘Pintura y Muralismo’"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: