Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El rector de la UCA se reúne con el nuevo director de Reparaciones de Navantia en la Bahía de Cádiz

Por Redacción May 11, 2021 #Cádiz #industria #navantia #uca

Universidad de Cádiz y Navantia desarrollan una intensa agenda de colaboración docente, científica y de innovación. La semana pasada se inició la formación de operadores y mantenedores de corbetas

El rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella, ha mantenido esta mañana una primera reunión con el nuevo director de Reparaciones de la Bahía de Cádiz de Navantia, Antonio Domínguez Abecia, que se hizo cargo de sus nuevas responsabilidades hace unos días en sustitución de Joaquín Hernández Rocha, quien dirigía esta unidad de negocio durante los últimos 16 años. En el encuentro, que se ha desarrollado en el Rectorado de la UCA y que ha contado con la presencia de la directora de la Escuela de Ingeniería Naval y Oceánica, Mª Victoria Redondo, han tenido ocasión de abordar las distintas acciones que componen la intensa agenda de colaboración docente, científica y de innovación conjunta.

Precisamente, la semana pasada se iniciaba la formación de operadores y mantenedores de corbetas que se encuentran actualmente en construcción en el astillero de San Fernando. De este modo, se daba comienzo a una formación altamente cualificada conforme al programa previsto y de acuerdo al convenio específico firmado hace unas semanas.

Antonio Domínguez Abecia es doctor ingeniero naval por la Universidad Politécnica de Madrid. Con más de 20 años de experiencia en Navantia, ha desarrollado su labor profesional principalmente como responsable de las áreas de Producción, Ingeniería de Producción y Calidad/ Mejora de Procesos en el Astillero Bahía Cádiz.

Related Post