Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

El Rector de la UCA se reúne con la Plataforma Valcárcel Universitaria

El Rector de la Universidad de Cádiz, Casimiro Mantell, sostuvo una reunión esta mañana con representantes de Valcárcel Universitaria. Durante este encuentro institucional, que tuvo lugar en el Rectorado de la UCA, Mantell expresó su agradecimiento al apoyo brindado por esta plataforma en relación con la rehabilitación y el uso universitario del edificio histórico Valcárcel, el cual ha estado cerrado durante varios años. Asimismo, instó a todas las instituciones involucradas a abordar conjuntamente la situación actual del inmueble, destacando que se trata de «un proyecto de ciudad» que requiere paciencia.

Además, el Rector de la Universidad de Cádiz manifestó su preocupación por la situación actual de la sede de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UCA durante la reunión.

La delegación de la plataforma Valcárcel Universitaria estuvo compuesta por su coordinador, Carlos Gentil, Conchi Domínguez, presidenta de la Asociación Mujeres de Acero del Barrio de La Viña, José María Jurado, ex decano de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UCA, y José María Esteban, antiguo director del área de Infraestructuras de la UCA.

Related Post