El Rector de la Universidad de Cádiz (UCA), Casimiro Mantell, ha recibido en el Rectorado la visita institucional de la alcaldesa de Conil de la Frontera, Inmaculada Sánchez, y del alcalde de La Línea de la Concepción, José Juan Franco. En estas reuniones, se han abordado diversas áreas de colaboración destinadas a fortalecer la relación entre la universidad y los municipios, incluyendo actividades formativas, de investigación, transferencia científica, divulgación, así como proyectos culturales y sociales.
Además, el Rector ha mantenido un encuentro con el cónsul de la República Argentina en Cádiz, Sergio Leonardo Servín, acompañado por la vicerrectora de Internacionalización de la UCA, Marcela Iglesias. Este diálogo busca consolidar las relaciones entre ambas instituciones con el objetivo de promover movilidades y proyectos universitarios de estudiantes, profesores e investigadores entre la Universidad de Cádiz y Argentina.
Por último, Casimiro Mantell ha realizado una primera visita institucional al obispo de Cádiz y Ceuta, Rafael Zornoza, en la sede del Obispado en la capital gaditana, continuando así el acercamiento entre la universidad y las entidades religiosas en la región.